29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

José Carlos Mariátegui primer campeón de la Tarachampion

No cabe la duda que la actividad deportiva denominada “La Gran Apuesta” o “Tarachampion” con la presencia de nueve equipos, donde tuvimos a dos equipos de la costa peruana; Trujillo y Lima, demostró que el fulbito costero tiene varios pasos adelante, por lo que, para una nueva ocasión, nos debe encontrar con mejores jugadores y bien armados física, técnica y tácticamente mejor, podemos decir que los nuestros pagaron derecho de piso para este tipo de eventos, donde está en juego la calidad de los jugadores y mucho dinero.

Lo más importante que el viernes, fecha en que se desarrolló este campeonato, tuvimos un público que respondió de la mejor manera con que en todo momento estuvo ávido de espectar un buen Tarachampion, y claro que no se equivocó, pero servirá para corregir y reajustar detalles que, de ninguna manera debe desalentar a los organizadores, muy por el contrario, los grandes retos se cumplen haciendo.

Carlos Angulo, otrora deportista de la ciudad de Iquitos, pegó en su cuenta de Facebook, lo siguiente: “Felicitaciones a los organizadores que estoy seguro afinarán algunos puntos para la próxima. Particularmente destaco la organización con el cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad. El ganador fue el público que se deleitó y que gritó. Y hasta roces verbales hubo que le dan esa connotación al balompié”.

EL DATO: Campeón del Primer Tarachampion , CD. José Carlos Mariátegui, con jugadores de la Capital y que participan en el Mundialito de la Victoria-Lima. Venció 1-0 al Barza B de Trujillo de Cristian Cueva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos