26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asesinan a joven que en su Facebook se hacía pasar como miembro de banda delictiva

Agentes de la Policía Nacional del distrito de Nueva Cajamarca, investigan el asesinato de un joven de 23 años que mediante su cuenta de Facebook daba a entender que era miembro de seguridad de presuntos narcotraficantes, la víctima fue asesinada el sábado.

Aníbal Guerrero Carranza recibió tres impactos de bala, dos en el pecho cerca del corazón y uno el brazo. Testigos del hecho manifiestan que fue un menor de aproximadamente de 17 años fue quien disparó contra víctima en el interior del bar Las Gatitas, ubicada en la intersección de los jirones Huallaga y Santa Rosa, en pleno centro del distrito de Nueva Cajamarca.

Según testimonio de algunas personas que estuvieron presentes al momento del crimen, manifestaron que Guerrero Carranza llegó junto a tres jóvenes y durante dos horas estuvieron libando cervezas, pero de un momento a otro uno de ellos se levantó y disparó a quemarropa y de inmediato huyeron en las motocicletas que llegaron, no sin antes verificar la muerte de la víctima.

Fuentes policiales manifestaron que Aníbal Carranza habría formado parte de una banda delictiva dedicada al sicariato, asaltos y extorsión en toda la zona del Alto Mayo. En cuenta de las redes sociales manifestaba que formaba parte de una organización delictiva denominada “Roca Fuerte” e indicaba que operaba en Lima y el Callao.

El fiscal Freddy Montoya, titular de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Rioja, junto a efectivos policiales realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Morgue de Rioja para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos