26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Delincuentes hacen forado en pared y se llevan más de 12 mil soles

Local y forado

Cámaras de vigilancia de negocios aledaños captaron el accionar, delicuentes tienen como centro de operaciones el Alto Mayo

Moyobamnba. Delincuentes que organizaron un nuevo golpe al empresariado, ingresaron a una de las boticas de Mifarma ubicada en la esquina de los jirones Pedro Canga y Alonso de Alvarado en la ciudad de Moyobamba, logrando llevarse la suma de 12 mil 500 soles. El hecho se registró la madrugada del pasado lunes habiendo roto una puerta lateral y mediante un forado en la pared posterior lograron ingresar al local donde además apagaron las alarmas para luego dar con la caja fuerte.

Las investigaciones de este nuevo caso de inseguridad están a cargo de la Policía Nacional, sin embargo hasta el momento se desconoce si ya se logró dar con el paradero de los facinerosos. Según información obtenida por esta corresponsalía existe imágenes que quedaron grabadas en cámaras de video de los negocios aledaños, esperándose que esto sirva para ubicar a los delincuentes que operan en la zona del Alto Mayo. Sin embargo también se sabe que dentro de los investigados se encuentra personal que labora para esta botica ya que los delincuentes ubicaron justo el lugar donde se encontraba el dinero para hacer el forado. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos