34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hospital de Contingencia atiende emergencias graves

Moyobamba. El hospital de Contingencia en Moyobamba, atiende las 24 horas del día emergencias y urgencias. La mañana del sábado atendió dos personas que llegaron en estado de gravedad y luego de ser estabilizados en el servicio de emergencia, fueron evacuados al hospital de Tarapoto ante su grave estado de salud a fin de salvaguardar la vida de los pacientes.

El primer caso fue de una persona de sexo femenino identificada con las iniciales L.S.M. de 49 años de edad, quien ingresó a las 8:30 a.m. aproximadamente con trastorno de consciencia, inmediatamente atendida en trauma shock, estabilizada y referida al hospital de Tarapoto, por requerir de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El segundo caso, se trató de una persona de 52 años edad, de sexo masculino, quien fue víctima de un accidente de tránsito, ingresando a las 11:50 a.m. aproximadamente con el diagnostico de Traumatismo Encéfalo Craneano Grave, también estabilizado e intubado, con ventilación asistida, referido al hospital de Tarapoto para su atención por neurocirugía y Unidad de Cuidados Intensivos; los médicos del Hospital de Contingencia Moyobamba, realizaron denodados esfuerzos para la atención de estos casos de emergencia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos