22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Candidata del Apra en Moyobamba se compromete a no realizar pintas

BLANQUITA ROJAS, PRECANDIDATA DEL APRA

Moyobamba. Blanquita Rojas Linares precandidata a la alcaldía de Moyobamba por el Partido Aprista Peruano, como parte de sus propuestas de mejorar el ornato de la ciudad y evitar la contaminación ambiental, señaló que durante la contienda electoral no pegará afiches y tampoco realizara pinta alguna en las paredes.

Para la precandidata del partido de la estrella, es momento de demostrar a los políticos que se puede hacer campaña sin llegar al extremo de ensuciar la ciudad y generar el malestar de la población.

Manifestó que esta decisión la tomó en coordinación con su equipo técnico que trabaja su plan de gobierno, donde hay propuestas para lograr que Moyobamba alcance el desarrollo de una ciudad moderna, pero sin dejar de lado sus costumbres y tradiciones como cuatricentenaria ciudad de la Amazonía peruana.

Señaló que, de llegar a ganar las elecciones el 7 de octubre, establecerá metas claras para consolidar la ejecución de obras que le cambien el rostro a Moyobamba, entre ellos, un moderno terminal terrestre, un palacio municipal ya que actualmente la infraestructura municipal ha quedado pequeña y no está acorde al nivel de una capital de departamento, mejoramiento de las vías de comunicación hacia los accesos a los centros productos de manera especial en las localidades ubicadas en la margen izquierda del río Mayo, así mismo dijo que priorizará la inversión en proyectos para mejorar la producción agrícola, enfatizando que en un posible gobierno no se realizaran ceremonias de colocación de primera piedra, catalogando este acto con un gasto innecesario de los recursos del Estado.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que esta oportunidad apueste por una mujer y por primera vez en la historia de Moyobamba, sea el sexo femenino quien lidere las propuestas de desarrollo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos