20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Javier Chirinos es el técnico interino de Universitario de Deportes

Como es de conocimiento, el entrenador Pedro Troglio y nuestro club dieron por finalizada la relación laboral existente hasta el pasado domingo. Tal situación se dio en los mejores términos, como es fácilmente perceptible por las expresiones amistosas de ambas partes, las cuales desbaratan rumores infundados, carentes de sustento alguno.

Deseamos reiterar nuestro profundo convencimiento acerca del trabajo profesional destacado por parte de Pedro Troglio, el que se cerró el domingo con una notable actuación del primer equipo ante el puntero de la competencia, en lo que fue considerado por la prensa como el mejor partido de este año. Le agradecemos por la dedicación mostrada en un momento duro debido a factores externos que ya todos conocen.

A partir de la fecha, el plantel de mayores queda en manos del entrenador del equipo de Reservas, Javier Chirinos, estratega identificado con los colores de la casa, serio y responsable, muy respetado por la comunidad crema, en la cual hay consenso acerca de sus bondades profesionales y su cariño al club. Cualquier otra versión antojadiza corre por cuenta de personas ajenas a la Institución que no tienen relación alguna con los canales oficiales de ella.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos