21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Benavides: “No veo porqué no se pueda jugar en el Nacional”

“La intención es jugar el choque de vuelta ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, porque la situación amerita y, sobre todo, la idea es que asista la mayor cantidad de gente. Por lo pronto, ya mandamos la carta solicitando el campo de juego y con el visto bueno del ingeniero Benavides no creo que hayan problemas ya que se trata de un solo partido y de ahí tendrían medio mes para ponerlo a punto para el amistoso Perú – Escocia”, dijo Benavides en RPP.

Luego, el directivo de los celestes comentó, “hicimos las consultas de los canales que tenemos utilizar para solicitar el estadio y, en ese sentido, primero hablamos con el IPD y ahí nos dijeron que se necesitaba el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol y ellos a su vez se amparan del documento del ingeniero Benavides. Realmente no veo ningún tema de fondo para que no se pueda jugar en el Estadio Nacional”.

Incluso, Benavides no descartó que el segundo partido entre celestes y huancaínos se juegue el día sábado, en horas de la noche.

“Tomando en cuenta que el domingo 13 es el Día de la Madre, existe la posibilidad que el partido con Sport Huancayo lo juguemos el sábado en horas de la noche, sin embargo eso dependerá que nos asignen el Estadio Nacional, caso contrario tendríamos que jugar en el ‘Alberto Gallardo’ el domingo, con luz del día”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos