32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

San José de Sisa: Policía interviene a joven acusado de violar a menor de edad

Un joven natural de San José de Sisa fue intervenido por agentes de la Policía Nacional, luego de ser denunciado de ultrajar sexualmente a una menor de doce años de edad, el imputado no negó los cargos en su contra y confesó que tuvo relaciones con la menor. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial de ese distrito en la provincia El Dorado.

La intervención de Edgar Tapullima Tapullima de 26 años de edad se produjo en el barrio Banda de Pishuaya, cuando caminaba por la cuadra dos del jirón 28 de Julio. Los agentes policiales luego de identificarlo se percataron que tenía una orden de captura solicitada un juzgado de Tarapoto, por estar inmerso en el delito de violación sexual.

Según la base de datos de la Policía Nacional, Tapullima Tapullima presentaba una requisitoria solicitada por el Poder Judicial con el oficio número 2220 con fecha 16 de abril del presente año, luego de ser sindicado de ultrajar sexualmente a una menor de edad en su misma localidad.

El imputado fue conducido a Tarapoto y al ser entrevistado por este medio manifestó que si tuvo relaciones con la menor, porque fue ella quien la fue a buscar cuando descansaba él en su casa, también reconoció que no eran pareja y estaba consciente de ser responsable de lo que hizo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos