27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hospital de Tarapoto: Paciente denuncia que fue atendida por persona que no sería médico

Una paciente del Hospital Regional de Tarapoto denunció mediante el libro de reclamaciones que fue atendida por una persona que se habría hecho pasar por el gineco obstetra Enrique Guzmán Ruiz, quien se ausentó para atender una emergencia, sin embargo tras las investigaciones determinaron que otro médico fue quien remplazó al que estaba de turno en ese momento.

La denunciante Aracely Gonzales indicó que la persona que lo atendió no sería médico por la forma como habría actuado, es por ello que preguntó a un trabajador del hospital si era el médico Guzmán Ruiz y al recibir la negativa solicitó el libro de reclamaciones para poner en conocimiento el hecho.

Ante esta situación el director del hospital, Igor Ñaccha Tapia manifestó en Actualidades del Mediodía de Radio Tropical de Tarapoto, que recibieron la denuncia de la paciente y de inmediato comenzaron a investigar este caso y descartó que haya sido una persona ajena al hospital quien estaría involucrado en eso.

Sin embargo Ñaccha Tapia después se volvió a comunicar con el mismo medio para manifestar que el médico Enrique Guzmán al ir a atender una emergencia fue remplazado por el gineco obstetra Luis Zúñiga, motivo por el cual generó la confusión de la paciente. A pesar de ello se comprometió a investigar a fondo el tema.

Por su parte algunos trabajadores del hospital regional de Tarapoto, manifestaron que no es extraño que los médicos por diferentes motivos se ausenten de manera intempestiva del nosocomio, generando el malestar de los pacientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos