30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Marco Tafur: “Pancho Gatica es un personaje siniestro”

MARCO TAFUR
PANCHO GATICA

Tarapoto. Luego de su renuncia a la secretaría provincial de Fuerza Popular, Marco Tafur Gonzales, indicó que sobre todas las cosas, la tranquilidad no tiene precio.

Dijo que existen algunos temas que debilitan al partido político como que los los congresistas invitados, no hacen vida activa partidaria.

Dijo que la coordinadora macRo regional del partido, Natividad Noriega, le puso a un lado, luego que ubicaron sus cuadros y caminaron por los distritos de la provincia de San Martín, consolidando el partido político.

Ante el cuestionamiento de su condición de secretario provincial, dijo que ninguno está oficializado y que a él le da el visto bueno el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero cuando vieron que era militante activo de Libertad Fujimori, empezaron los problemas.

“El tema está en que los operadores políticos y personas siniestras están entrando al partido político, como Pancho Gatica, ya que no es la persona idónea para poder asumir responsabilidades y por ser una persona cercana a Carlomagno Pasquel Cárdenas”, indicó Tafur Gonzales.

Aclaró que no avaló la candidatura de Oscar Cabrera, la propuesta fue otra, estaba Arturo Maldonado, quien no aceptó y que hay otra propuesta que debe conocerse en estos días.

Sobre su condición ahora dijo que renuncia a la secretaría y se aleja del partido político, pues cuando las condiciones son adversas, no se puede pelear y no se puede estar donde uno ya no se siente a gusto.

Pancho Gatica
Por su parte, el sindicado como personaje siniestro por Marco Tafur, inidicó no entender por qué hace ese tipo de comentarios y lo ha considerado amigo y que no está intentando entorpecer su gestión.

“El acercamiento con Carlomagno Pasquel es debido a temas políticos, como con Rolando Reátegui, Víctor Noriega. No entiende el comportamiento de Tafur, porque no se considera una amenaza política para nadie.

Fuerza Popular es una sola y trabajaremos dentro del esquema del partido que tiene como lideresa a Keiko Fujimori.

Finalmente, indicó que por parte de Marcos Tafur hubo un abandono del partido y no ha podido consolidar cuadros en todos los distritos de la provincia de San Martín. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos