20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Empresario que denunció actos de corrupción en Lamas recibe amenazas

JAY VELA, PIDIÓ GARANTÍAS PARA SU VIDA EN SUBPREFECTURA

Lamas. Jay Vela, empresario de Lamas, que en estos últimos años ha denunciado presuntos actos de corrupción en el interior de la municipalidad de Lamas, viene siendo amenazado de muerte a través de las redes sociales (Faceboock), razón por lo que pidió garantías ante la Subprectura de la provincia.

Precisamente las denuncias que ha formulado Jay Vela, con pruebas son investigadas por la Fiscalía de la provincia y eso al parecer no gusta a muchos, quienes según la denuncia del empresario han comenzado a realizar amenazas utilizando las redes sociales y escudándose en una identidad falsa, conocido como troll.

Una de estas denuncias está referida a la contratación de servicios para realizar estudios de suelos para un proyecto de mejoramiento vial, en donde se falsificaron proformas para hacer ganar a una persona allegada a la municipalidad.

Precisamente una de esas empresas que aparecía como que habría entregado una proforma, fue la empresa JyJ Ingeniería Inversiones SAC, de propiedad de Jay Vela, al final se demostró que esa proforma fue falsificada.

Según la denuncia ante la Subprefectura, la persona que hace las amenazas es un supuesto Francisco Guevara, (nombre falso), quien mediante el uso de las redes sociales no solo amenaza e insulta a Jay Vela, sino defiende a la primera regidora Rosa Isabel Acuña, al alcalde Fernando del Castillo y al funcionario Henry Arévalo Lozano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos