29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Róger Montalvo: La renuncia de Luz Arévalo fue por la designación del primer regidor

 

 

Róger Montalvo Cáceres, exsecretario departamental aprista, y uno de los promotores de la candidatura de Fausta Luz Arévalo, declaró a un medio local, Radio y Televisión Imagen, que la renuncia der Luz Arévalo, fue porque ella quería designar a una determinada persona con el número uno en su lista, por el contrario, el acuerdo con ella, fue que le correspondía al partido Aprista realizar tal designación. La anunciada precandidata del APRA, al parecer fue desembarcada por discrepancias internas referente a la conformación de su lista.

“El nudo de la permanencia de su candidatura, fue que ella quería designar al número uno de su lista, nosotros le dijimos que el acuerdo era que justamente al partido le correspondía designar al número uno y a la candidata todos los demás miembros de su lista” justificó.

El APRA quería como número 1 en la lista de regidores a Iván Reátegui o a Buenaventura Ríos.

Róger Montalvo también se refirió a la repercusión de las peleas entre Mauricio Mulder, Alan García y Jorge del Castillo, en las bases apristas de la región San Martín; Claro que repercutió tremendamente, dijo, pero nosotros no estamos ni con Mulder, ni con Jorge del Castillo, mal lo que hizo Jorge del Castillo, ha puesto en peligro nuestra participación en esta selecciones” manifestó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos