21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Hirving Lozano, el Chucky de México que ama el fútbol

Los comentaristas aztecas están convencidos que Hirving Lozano es el número uno en la lista de México para Rusia 2018. Desde que arrancó su carrera profesional, el ‘Chucky’ ha hecho todos los méritos para obtener tal consideración.
Apenas con 22 años de edad, el atacante está viviendo el mejor sueño de su vida. El mismo que empezó en las canchas de fútbol cercanas a casa, en aquellos días cuando confesó entusiasmado a su padre que ama el fútbol más que a nada en el mundo.

Desde esa revelación, el pequeño Hirving Rodrigo recibió el apoyo total de toda su familia. Por ello, a los seis años fue matriculado a la escuela formativa de Pachuca, aunque él sea fanático confeso de Chivas de Guadalajara.
En 2014, Hirving Lozano también recibió la mejor noticia de su vida. Ana Obregón, su esposa, dio a luz a su hija y, desde entonces, la vida del atacante ha cambiado. En abril del año pasado, fue padre por segunda vez, en esta ocasión de un niño. “Es bonito hacer un gol, pero tener la dicha de ser papá es lo más hermoso. Lo más importante es mi hija, por supuesto”, reveló.

El Chucky , sobrenombre que recibió de sus compañeros de las inferiores de Pachuca por asustarlos mientras se escondía en los buses de traslado en alguna parte de las habitaciones de la concentración, ha tenido un proceso de madurez acelerado por todo lo que ha vivido.

Desde su estreno con gol al América en el Estadio Azteca, el Chucky Lozano no ha parado de brillar con Pachuca. Ganó la Liga MX en 2016, la Liga de Campeones de Concacaf en 2017. Además perteneció a la Selección de México desde la categoría Sub 20, 22, 23 y la absoluta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos