21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Definen perfil del candidato a la vicegobernación regional por el APRA

Víctor Mardonio del Castillo Reátegui en reunión

La tarde de ayer, se reunieron el pre candidato a la gobernación regional por el APRA Víctor Mardonio del Castillo Reátegui, con el secretario general regional César Acosta, el exdiputado Róger Montalvo Cáceres, los exalcaldes de Lamas Rafael Saavedra y Cacatachi Edgar Cotrina. Junto a ellos también estuvieron el presidente de la Comisión de Plan de Gobierno Regional Buenaventura Ríos y exfuncionarios como Iván Reátegui exjefe del Banco de Materiales Tocache, Nestor Estacio exjefe del PRONAA y los operadores políticos Harry y Kike Mozombite.

Según trascendió la agenda tratada fue definir el perfil del candidato a la vicegobernación regional, que acompañará a Víctor Mardonio en la lid electoral del 7 de octubre, de quien se dijo que debería ser de la zona sur del departamento incluyendo Tarapoto por su gran peso electoral. También se trató el tema de las candidaturas a las alcaldías provinciales y distritales con sus respectivas listas de regidores.

Otro tema abordado por los apristas fue la realización de una reunión de trabajo con los responsables del Plan de Gobierno tanto regional como provinciales, el viernes 11 de mayo, en Tarapoto, para dar consistencia a la propuesta partidaria. Al respecto Víctor Mardonio explicó que en la propuesta del PAP serán prioritarios la lucha contra la inseguridad ciudadana, la competitividad y productividad de la agricultura y la lucha contra la pobreza, más aún cuando los indicadores nacionales han empeorado y la precensia de la anemia en la región San Martín.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos