23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Asfaltan carretera Punta de Doñe – Rumiyacu

Asfaltado de la carretera Punta de Doñe – Rumiyacu

Moyobamba. Tras haber trascurrido 6 meses que se llevara a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra, ayer jueves dio inicio al proyecto de asfaltado de la carretera que unirá los sectores de Punta de Doñe – Rumiyacu. El inicio de los trabajos fue supervisado por el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo Ing. Wilson Becerra Pérez quien pidió disculpas a la población por los retrasos que se presentaron para hacer realidad este importante proyecto que cuenta con una inversión superior al millón de soles y un plazo de ejecución de 130 días calendarios.

Señaló que una vez superado los problemas con los propietarios de los terrenos colindantes y los cambios climáticos, la obra se iniciado y se espera no tener inconvenientes en la etapa constructiva y así hacer realidad esta vía que permitirá a la ciudad de Moyobamba tener un nuevo acceso y salida hacia la carretera Fernando Belaunde Terry.

Sobre los cuestionamientos que hizo horas antes el alcalde provincial Oswaldo Jiménez Salas, quien había asegurado que se corría peligro que esta obra quede sin ejecutarse por la falta de capacidad del órgano ejecutor del Gobierno regional. Becerra Pérez atinó a manifestar que es mejor solucionar los problemas antes de iniciar una obra para evitar tener problemas como los que se registran en el puente Motilones que hasta hoy no cumple el objetivo de su construcción, o peor aún como lo acontecido con la obra del nuevo hospital del MINSA donde por no haberse hecho las rectificaciones a tiempo, se ha perjudicado a miles de personas que después de 6 años todavía no pueden acceder a un servicio de salud digno como se ofreció. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos