22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Acondicionamiento para equipamiento de matadero municipal está al 70%

Juanjui. El gerente municipal, CPC José Ulises Saavedra y el gerente de Infraestructura Hermógenes Rupay entre otros funcionarios inspeccionaron el matadero municipal constatando un avance de la obra de acondicionamiento en 70% por parte de la Empresa Camales del Perú, encargada de realizar los trabajos.

Como ya informáramos en otras oportunidades, el matadero municipal de Juanjui será uno de los mejores equipados de la región y están trabajado todo el sistema de sacrificio y traslado de los animales sacrificados en base a acero inoxidable; cuando esté culminado todo este trabajo se procederá a la instalación de los equipos con lo que se estaría culminando la primera etapa de la construcción del matadero.

La supervisora de la obra ingeniera Zuleika Sánchez, manifestó que los trabajadores de la empresa vienen realizando las tareas de manera acelerada en muchas oportunidades superando ampliamente las ocho horas de trabajo diario lo que les permitirá cumplir con la obra antes de los treinta días planificados, con la culminación de esta etapa los matarifes podrán cumplir con sus labores de manera casi normal y en óptimas condiciones. (Andrés Yanovich)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos