29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Desmienten unificación de EPS Moyobamba con Emapa San Martín

VÍCTOR PONCE ZENTENO

Moyobamba. Luego que César Bautista, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Moyobamba, denunciara que la actual gestión liderada por Víctor Ponce Zenteno, en se calidad de coordinador de el Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento (OTASS) pretendería unificar a la EPS Moyobamba con la Empresa Municipal de Alcantarillado y Agua Potable (EMAPA) San Martín, Ponce Zenteno salió a los medios de comunicación para desmentir tales aseveraciones.

El funcionario descartó que exista algún tipo de gestión para que a partir del mes de julio la administración de esta empresa se desarrolle desde la ciudad de Tarapoto, más bien dijo que lo único que están buscando a la fecha es unificar las EPS del Alto Mayo para que sean administradas desde la ciudad de Moyobamba, pero aclaró que este proyecto es un proceso que debe iniciar con un arduo trabajo de concientización a los usuarios.

Señaló que al momento los distritos de Yantaló, Jepelacio y Habana han mostrado su interés para que los servicios que hoy manejan de manera individual pasen a manos de la EPS Moyobamba.

Asimismo, dio a conocer que la empresa supervisora del proyecto de alcantarillado de Moyobamba que cuenta con un presupuesto de 63 millones de soles, ya ha cumplido con contratar al nuevo profesional que estará a cargo de las labores de supervisión, se trata del Ing. Luis Alberto Suarez Tello, cumpliendo este requisito, indicó que, las labores estarán siendo retomadas. (Franclin Laván, corresponsal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos