22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Paolo Guerrero acudió al TAS y buscó limpiar su imagen

Paolo Guerrero acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza y se defendió con todo lo que pudo para limpiar su imagen de la sanción que tuvo de seis meses por dar positivo a una prueba de dopaje. A la salida del local en Lausana, el jugador peruano y sus abogados se mostraron optimistas por un fallo favorable al delantero.

El delantero peruano pasó más de 10 horas en la audiencia del TAS donde estuvo presente con sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo.

La defensa de Paolo Guerrero presentó dos testigos que declararon a favor del jugador. También estuvo presente el bioquímico brasileño, Luiz Cameron.

Asimismo, luego de la declaración de Paolo Guerrero, la WADA (Agencia Mundial antidopaje por sus siglas en inglés), compareció ante los jueces y expuso sus razones para que el jugador del Flamengo cumpla su suspensión de un año. También hicieron preguntas incómodas al peruano. Al término de la audiencia, Paolo Guerrero y sus abogados se mostraron optimistas en un fallo a favor. “Hay que esperar” llegó a decir Pedro Fida quien habría exigido saber el fallo lo más antes posible.

Hay que recordar que sanción de Paolo Guerrero terminó hoy y puede competir de manera oficial con el Flamengo y la selección peruana.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos