22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alianza cayó 3-1 ante Palmeiras en Matute y quedó eliminado

Palmeiras venció 3-1 a Alianza Lima en Matute y le asestó un doble golpe: lo eliminó de la Copa Libertadores y lo dejó sin opciones de llegar a la Copa Sudamericana. Rinaldo Cruzado anotó el gol del honor íntimo.

Palmeiras confirmó todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en Matute, por un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.

Con su categórica victoria, Palmeiras llegó a 13 unidades, 6 más que el Junior, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6, recibirá al ya eliminado Alianza Lima, que se quedó con 1 punto.

Aunque Alianza Lima llegó a este duelo con algunas opciones matemáticas de mejorar su posición en el grupo, y optar a un tercer puesto para pasar a la Copa Sudamericana, en el campo fue claramente superado por el Palmeiras y confirmó el mal momento que también atraviesa en el torneo local.

Willian (20’) y Hyoran (32’) le dieron la ventaja a Palmeiras ante Alianza Lima en la primera parte. Borja liquidó el partido a los 67’ y Rinaldo Cruzado acabó con la racha negativa del club íntimo de no anotar goles en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos