21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vincent Saavedra renuncia pre- candidatura a la alcaldía de La Banda

Vincent Saavedra montes, se retira de la contienda electoral, consciente que al romperse el hilo con el candidato a la gobernación regional de Vamos Perú.

Vincenth Saavedra, en un comunicado por las redes sociales, señala su retiro como precandidato de la agrupación cuyo presidente es Juan Sotomayor:

Queridos amigos y amigas, conciudanos todos, quiero a través de este medio anunciar mi retiro irrevocable de participar en las elecciones internas del Partido político Vamos Perú. Diferencias insalvables con el pre candidato regional de nuestro partido me obligan a tomar tal decisión, la población bandina rechaza de manera masiva y generalizada la forma de gobierno y el tipo de liderazgo que se ha ejercido en los últimos años y por ende yo no puedo estar en contra de mi pueblo. Agradezco profundamente a quienes han creído en mí y han colaborado conmigo de manera incondicional y decidida. Pido desde este rincón que no se desalienten, hay un gran futuro por delante, y les aseguro que otros espacios nos esperan, la política no sólo es participar en elecciones, yo estoy en política desde los 19 años, no necesito ser autoridad para ser político, sino la política principalmente es cimentar bases para el desarrollo personal de los nuestros, para tener mejores ciudadanos y ello construiremos con el tiempo, tienen la promesa que en mí encontrarán siempre un soldado para tan noble misión. Con infinito aprecio me suscribo de ustedes.

Atentamente;
Vincenth Freetz Saavedra Montes
Tu amigo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos