34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tedy del Aguila: “Hay cierta calma para esperar un resultado positivo”

Precandidato de la Lista 3, indica que triunfará en eleciones y espera un proceso normal, “los populistas deben confiar en la transparencia del proceso”

El arquitecto Tedy del Águila, quien es la lista número 3 en el proceso electoral interno de Acción Popular, para ganar la candidatura a la alcaldía provincial de San Martín.

Este domingo son las elecciones internas en el partido de la palana en San Martín, para asumir las candidaturas ediles provinciales y distritales.

Tedy del Águila señaló que espera que el proceso sea de manera normal y que los populistas deben confiar en la transparencia al proceso.

Del Águila espera con cierta calma la espera de los resultaos de las elecciones del domingo, “hay cierta calma para esperar resultados positivos sabemos de la aceptación que tenemos con la gente, esperamos un triunfo importante y holgado, la verdad es que será un vendaval positivo”.

Sobre los dimes y diretes en la campaña interna, Tedy dijo que es lamentable lo que se da al interior del partido de querer a todas luces mellar la precandidatura, atropellando el instinto democrático de los acciopopulistas.

Padrón electoral
Tedy del Aguila refirió que para cuidar el proceso, vamos a comunicar la presentación del padrón electoral debidamente notariado, y es el único documento donde están inscritos los militantes para participar en las elecciones, “esperamos que no haya otros nombres fuera del padrón, lo que constituiría un delito.

Hoy la Lista 3 pedirá al comité lectoral cotejar el padrón que supuestamente tienen, con el pardón electoral.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos