29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Choque de camioneta con motocar deja fallecida a niña de 3 años en Picota

Una niña de dos años de edad murió ayer por la tarde luego que la mototaxi, conducida por su madre chocara contra una camioneta, aparentemente al tratar de adelantar a otro trimóvil que circulaba en el mismo sentido. La víctima murió en momentos que estaba siendo conducida de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto.

El trágico accidente sucedió ayer al mediodía en la carretera Fernando Belaúnde Terry frente al Instituto Superior Pedagógico de la provincia de Picota, la mototaxi circulaba en sentido de norte a sur, y según las primeras investigaciones pretendió adelantar por el lado derecho al vehículo mayor.

Aún con vida, la menor fue trasladada al hospital de Picota, por la gravedad de sus heridas estaba siendo transferida a Tarapoto, sin embargo, falleció a la altura de la localidad de Villanueva. La ambulancia tuvo que regresar para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Juanjui.

La mama de la niña, Segunda Ludgarda Satala Isuisa de 28 años de edad fue trasladada de emergencia a un hospital de Tarapoto para una atención más especializada donde actualmente está internada.

El conductor de la camioneta Jorge Bastamente Vargas, de 41 años de edad, fue intervenido por la policía para las investigaciones y determinar responsabilidad en este trágico hecho. En las próximas horas llegaran hasta Picota peritos de Tránsito de Tarapoto para las diligencias de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos