30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Delegación de militantes de agrupación política sufre accidente de tránsito

En el kilómetro 17 de la carretera Yuriamguas – Tarapoto se registró un accidente de tránsito que dejó cuatro personas heridas, las víctimas regresaban de realizar una labor proselitista en la localidad de Pampa Hermosa a favor de la agrupación política Movimiento de Integración Amazónica, las víctimas fueron conducidos al hospital Santa Gema donde se viene recuperando.

El accidente se produjo tras el despiste de un trimóvil en una curva del kilómetro 17, inmediatamente sus propios compañeros de la agrupación política que militan los auxiliaron y con apoyo de vecinos de la zona los trasladaron en una furgoneta al hospital yurimagüino, una mujer resultó la más afectada.

“Parece que el trimóvil no frenó bien, es por ello que fueron a parar en el barranco. Los heridos fueron encontrados a 30 metros de profundidad y fue muy dificultoso sacarlos. Una señora fue quien resultó la más afectada” manifestó un vecino de la zona.

Gleydi Ayachi, es el nombre de la mujer la que resultó más afectada y fue conducida en un trimóvil hasta el hospital Santa Gema, minutos después el conductor de una furgoneta fue quien trasladó a las demás víctimas, uno de apellido Shuña y otro de apellido Soberón. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos