30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Frustran sesión sobre inmunidad de Richard Acuña

Mañana estaba programada la sesión de la Subcomisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria que iba a revisar el caso del congresista Richard Acuña. Sin embargo, no pudo llevarse a cabo por falta de quorum ya que solo estuvieron presentes 5 de los 15 integrantes de este grupo.

El presidente de la subcomisión, Elías Rodríguez, levantó la sesión a las 8:30 a.m. aproximadamente. “Vamos a hacer las coordinaciones necesarias a efectos de que, reglamentariamente, podamos contar con el quorum necesario con participación de todos los colegas. Hemos esperado media hora, fue coordinada previamente”, aseguró antes dar por terminado el evento.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que se frustra la realización de una sesión de esta subcomisión para evaluar la situación de Richard Acuña, quien sí estuvo presente para brindar su testimonio.

El pedido de levantamiento de la inmunidad llegó desde la Corte Suprema para que pueda seguir adelante una investigación por presunta supuesta falsificación de documentos para la adquisición de un inmueble

“Yo estoy cumpliendo con la citación que me hicieron llegar que fue para las 8 a.m. y espero una próxima citación para cumplir con mi deber”, aseguró Acuña a la salida de la sesión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos