26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Serenazgo de Moyobamba cumplió 10 años al servicio de la población

Cuerpo de Serenazgo en Moyobamba

Moyobamba. Los integrantes de Serenazgo de Moyobamba cumplieron 10 al servicio de la población, Manuel Santaya Vásquez, jefe de la unidad catalogó de exitosa su labor durante esta primera década, habiendo desarrollado acciones de prevención para mejorar la seguridad ciudadana en la capital de la región. Contando con 45 integrantes que laboran en tres turnos, en los últimos años ha permitido atender a la ciudadanía las 24 horas del día, refirió.

Gracias a las acciones desarrolladas serenazgo se ha convertido en la institución con mayor número de atención de emergencias, sin embargo, es importante mencionar el patrullaje integrado que se realiza con la Policía Nacional habiéndose logrado resolver decenas de casos y rescates.

El funcionario aprovechó para agradecer la confianza depositada en su persona por el alcalde Ing. Oswaldo Jiménez Salas desde el inicio de su gestión, permitiendo además poner en marcha el proyecto de las cámaras de video vigilancia y Centro de Monitoreo con una inversión superior al millón de soles que se encuentra listo para ser inaugurado en los próximos días. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos