25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Mujer se atrinchera en techo de vivienda para evitar ser desalojada

Una madre de familia identificada como Lucrecia Abad Febres, se atrincheró en el techo de una vivienda en el distrito de Sauce para evitar que la desalojen de un inmueble que lo habitó desde hace 14 años. El juez del caso ordenó el lanzamiento luego que perdiera el proceso judicial que le interpuso uno de sus hermanos, quien lo habría vendido la casa hace muchos años.

Cerca de 30 agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional llegaron a Sauce procedente de Tarapoto para acatar la orden de desalojo, luego que el juez del caso resolvió darle la razón a Alejandro Abad, quien reclamó como suyo el inmueble que ya habría sido vendido a otra persona, sin embargo su hermana perdió el proceso al no recibir las notificaciones judiciales por estar de viaje.

“Yo compre esta casa a mi hermano, no es justo que ahora quiera aprovecharse para obtener más dinero. Si no me defendí en el juzgado es porque yo radico en otra ciudad, es por ello que no me enteré del proceso. Esto es una injusticia” gritó desde el techo Lucrecia Abad Febres.

Por varios minutos Lucrecia permaneció atrincherada en el techo de la casa en litigio y los agentes policiales tuvieron que lanzarle gases lacrimógenos para reducirla y dar cumplimiento a la orden de lanzamiento, situación que generó el malestar de la población saucina. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos