31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“El sendero y descubrimiento de la mujer trascendental”

Tarapoto. “Construir una casa, ponerle puertas y hacer las diferentes áreas, son necesidades humanas, pero no se suscribe a eso solamente la vida de un ser humano, sino con qué visión de vida, con qué conciencia el ser humano hace eso; o si se es profesional, o si se tiene hijos, ¿con qué visión se tiene los hijos?, ¿cuál es el objetivo de tener hijos?, ¿hacia dónde se va a conducir a los hijos?, o sea, es como tener que aquello que hacemos en la objetividad tenga también una razón de ser más trascendental porque si no todo se queda en un plano horizontal.”

Esta valiosa enseñanza de la Maestra Venerable Sat Arhat Contadora María Nilda Cerf Arbulú, ilustra bien el sentido que toma en esta era el Sendero de la Mujer hacia el descubrimiento de su trascendencia en una misión superior a cumplir siguiendo un Ideal y cumpliendo las tareas que este ideal implica, todo ello en equilibrio de posibilidades y derechos con el hombre.

Por ello, la Fundación MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS sede Tarapoto, a través de su Centro de Estudios Generales- CEGEN, invita a la CONFERENCIA: “EL SENDERO Y DESCUBRIMIENTO DE LA MUJER TRASCENDENTAL” que será realizada este martes 08 de mayo a las 8:00 p.m. en la CASA de la CULTURA (Jr. Rioja 218, frente al Club Social San Martín).

Este evento estará a cargo de la Profesora Joy Gonzaga Noriega, Directora de la Fundación ELIC- Escuelas Libres de Investigación Científica Para Niños sede Tarapoto y será realizado como Homenaje a la Maestra María Nilda Cerf Arbulú en vísperas de su natalicio (09 de mayo de 1953) y en su calidad de Símbolo Viviente de la Mujer en la Iniciación Mayor que dirige (junto al Maestro Ven. Sat Arhat Licenciado en Matemáticas José Miguel Esborronda Andrade) las Instituciones Mundiales de Ciencia, Cultura y Educación (ver: www.magnanet.org, www.elicnet.org, www.fissnet.org) creadas por su Maestre el Dr. David Juan Ferriz Olivares, quien asimismo la reconoce como su Discípula más avanzada. Ella instruye a miles de madres, niños y hombres en el mundo con la Enseñanza del Saber Ancestral y milenario (la Jñana, el Yachay) para lograr el Descubrimiento del Hombre y Mujer Trascendentales construyendo un mundo más sabio.

Como lo señala el Dr. David Juan Ferriz Olivares: “Ella queda para la historia del Discipulado Modelo encomendado por el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière como un símbolo de ese Discipulado Modelo en la mujer y la Iniciada de la Nueva Era, en una labor y un esfuerzo sin precedente hasta el límite de su resistencia física y moral y demostrando una Consciencia Iniciática muy avanzada y de heroína espiritual inquebrantable. Que Dios la guarde.”

Mayores informes e inscripciones en: 986348866.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos