28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Wilson Becerra es precandidato a la alcaldía de Moyobamba por Fuerza Popular

Presentación de Wilson Becerra

Moyobamba. Félix Barrenechea secretario provincial de Fuerza Popular confirmó que al momento Wilson Becerra Pérez, es el único precandidato de este partido político que busca postular a la alcaldía provincial de Moyobamba. El dirigente además, dio a conocer que su persona finalmente declinó en estas intenciones, anunciando que la presentación oficial de Becerra Pérez a la militancia se dará en las próximas horas.

Sin embargo, todo indica que para Becerra Pérez no será nada fácil reorganizar las bases del fujimorismo ya que en estos últimos meses debido a los problemas internos y el incumplimiento de ofrecimientos por parte de la gestión regional liderada por Víctor Noriega, ha generado que muchos seguidores se sientan defraudados.

Otro de los problemas que debe superar el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), es ubicar a los candidatos a las alcaldías distritales, pues dada las circunstancias hasta el momento Fuerza Popular no cuenta con ningún precandidato en los cinco distritos de Moyobamba. En Fuerza Popular la elección de los candidatos a las alcaldías y gobiernos regionales será mediante un plenario el 24 de mayo en Lima. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos