21.1 C
Tarapoto
lunes, noviembre 28, 2022

Primer Seminario Internacional de Karate Shotokan realizará Okinawa

La ISKF- Lima – Perú, organizará en la ciudad en Tarapoto el Seminario Internacional de Karate, dirigido por el Sensei (Regidimberto Abanto Zuñiga) en coordinación con la Escuela de Karate Okinawa, San Martín, dirigido por el Sensei Román García Paredes.

La INTERNATIONAL SHOTOKAN KARATE FEDERATION (ISKF) Filial Perú, realizará este Seminario Internacional de Karate el 29 de Mayo en la ciudad de Lima, en doble horario (mañana y tarde) a cargo del sensei AHCENE MOUSSAOUI 7º DAN ISKF-INGLATERRA y sensei EDGARDO AUZA 6º DAN ISKF-URUGUAY.

Invitamos a todos los practicantes de karate a acompañarnos y seguir por el camino correcto del Karate-Do”, dijo el presidente de la Liga de Karate de Tarapoto, Sensei Román García Paredes-director de la escuela de karate Okinawa de Tarapoto.

En la página oficial de Facebook de la escuela Okinawa de Tarapoto, se deja leer este mensaje: “Atención a los alumnos y alumnas activos de la Escuela De Karate Okinawa, éste 29 de mayo realizaremos el primer seminario internacional de Karate Shotokan con la finalidad de darle la oportunidad a todos los karatecas de la región San Martín, a participar de este importante evento que estará dirigido por dos exponentes internacionales, Sensei AHCENE MOUSSAOUI 7º DAN ISKF-INGLATERRA y Sensei Auza de Uruguay, informes e inscripciones en la Escuela De Karate Okinawa Jr. Leguia No. 1008-Partido Alto Tarapoto.”

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,696FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos