33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Es oficial, Shapra postula a la alcaldía de Tarapoto por el MUR

Segundo Flores Gonzales, el popular “Shapra”, anunció su candidatura a la alcaldía provincial de San Martín, por el Movimiento Unión Regional que lidera Fernando Grández Veintemilla.

Shapra aceptó haber estado en conversaciones con Fernando Grández y escuchar el planteamiento que hace para hacer de su candidatura una opción para el electorado de la provincia de San Martín.

Es la primera vez que Shapra postula a la alcaldía provincial de San Martín, ya que la vez anterior fue extrañamente desembarcado por la dirigencia regional.

En los próximos días estará realizando una conferencia de prensa para hacer conocer quiénes serán los candidatos a los distritos de la provincia de San Martín, aunque en algunos lugares varios postulantes ya se encuentran trabajando en su precandidatura.

MUR
El Movimiento Unión Regional, en enero tenía definido como candidata a Ruth Hildebrandt pero renunció al no querer participar en internas con Karol Paredes, quien también renunció para irse como la número 1 en la plancha de regidores de Sandro Rivero, en las elecciones internas de Acción Popular que se celebraron ayer, es decir perdió soga y cabra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos