23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Rescatan a niño que fue arrastrado por aguas pluviales por más de 15 cuadras

Hasta el momento nadie se explica como un niño de diez años de edad se salvó de milagro, luego de ser arrastrado cerca de 15 cuadras por las aguas pluviales de la torrencial lluvia que registró el sábado en Tarapoto. El menor fue encontrado con heridas en diversas partes del cuerpo producto de los golpes con piedras y palos que trajo consigo el incremento de agua en las cunetas.

David es el nombre del niño que fue rescatado por un grupo de jóvenes universitarios, quienes al escuchar los gritos de la víctima se percataron que en media quebrada Amorarca, en la urbanización Nueve de Abril estaba un menor de edad atrapado en el tronco de un árbol, de inmediato procedieron a rescatarlo.

Preso de una crisis nerviosa, el niño manifestó que estaba jugando en una cuneta en momentos que el agua de lluvia lo sorprendió y nada pudo hacer para ponerse a buen recaudo, solo recuerda sus intentos por salir de la alcantarilla que con mucha fuerza lo llevó desde el barrio Partido Alto hacia Nueve de Abril.

Los universitarios buscaron apoyo de otros vecinos y de inmediato trasladaron al menor al Hospital Regional de Tarapoto, donde lo atendieron y al poco tiempo fue dado de alta, ya que solo presentaba policontusiones y para su familia es un milagro que esté con vida por la forma como fue arrastrado por las aguas pluviales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos