22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Muestran discrepancias con ganador de elecciones internas de Acción Popular en Moyobamba

Moyobamba. Linorio Hernández Escalante, exdirigente de Acción Popular, expresó públicamente sus discrepancias con Filiberto Mego Rodríguez, ganador de las elecciones internas desarrolladas el domingo 6 de mayo.

Sin embargo, señaló que los resultados de elecciones internas son fruto de la verdadera democracia que se practica en este partido político e invocó a los correligionarios a sumarse al trabajo de campaña.

“Tengo discrepancias con Filiberto Mego, esperaba que gane María Silva, pero así es la democracia”, señaló el conocido correligionario, indicando que a pesar de no haber ganado la candidata de su preferencia, augura unidad para lograr el objetivo de ganar la alcaldía provincial de Moyobamba el próximo 7 de octubre.

Hernández Escalante, en reiteradas veces refirió que estas elecciones han forjado una nueva lideresa de Acción Popular refiriéndose a María Silva.

Hay que mencionar que días antes el dirigente señaló que gente como Filiberto Mego buscan apristizar Acción Popular, en este mismo sentido se pronunció contra Juan Tejada Dávila, quien también estuvo en el Partido Aprista. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos