22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Estadio Campeones del 36 va quedando listo y el de Tarapoto en ruinas

A seis días del plazo final de entrega de la obra del Estadio Campeones del 36 de Sullana, el escenario va quedando listo para poder volver a acoger al Alianza Atlético, aunque esta vez en Segunda División.

En principio, el plazo para acabar la obra venció el 30 de marzo. Sin embargo, debido a la demora en la absolución de consultas que se generaron por el tema de la cancha, se solicitó 42 días más que vencen este sábado.

Se observa que el campo ya está listo y lo restante por culminar se basa en la pista atlética y acabados de tribunas. (Vía Sullana Deportes).

Mientras que de la ciudad de Tarapoto, “Carlos Vidaurre García” va quedando en ruinas, en este año, el alcalde la provincia de San Martín, Walter Grundel y ahora el actual Nieves Pinchi, poco o mejor dicha nada de importancia le han dado en su arreglo y mantenimiento a este estadio, menos han gestionado ante el más alto nivel para su restructuración, jamás hicieron eso, por lo que queda ya para el siguiente alcalde provincial mirar como un nuevo reto la construcción de un nuevo estadio, como lo tienen las grandes ciudades de nuestro país.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos