22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapoto: No hay cuándo inicie asfaltado, Jr. Jorge Chávez en pésimo estado

Ya van a ser dos meses que las ocho primeras cuadras del jirón Jorge Chávez se encuentra en una situación calamitosa y hasta el momento no existe respuestas por parte de la Municipalidad Provincial de San Martín cuándo se inicia la segunda etapa, que consiste en el asfaltado y colocación de veredas de esta importante vía de la ciudad de Tarapoto.

Al parecer no hubo un plan de contingencia respecto al cambio de redes que se hizo, y al reabrir el tránsito, sencillamente se convirtió en intransitable, por lo que los conductores que usan la vía merecen una explicación del cuándo se reiniciarán los trabajos.

Los vecinos actualmente, para que no ingrese el polvo a sus viviendas tienen que echar agua a la vía, además los negocios que existen en ella se ven perjudicados.

La vía es usada necesariamente para salir al distrito de La Banda de Shilcayo, los usuarios tienen que pasar un vía crucis, especialmente en estas épocas de lluvia.

Sería bueno que la Municipalidad dirigida ahora por el alcalde Manuel Nieves se pronuncie sobre cuándo se reinician los trabajos, ya que Nieves señaló que en mayo, vuelven los proyectos para Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos