27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Profesor Rider Sandoval afronta proceso por presuntos actos contra el pudor

Un grupo de personas realizó ayer por la mañana un plantón en el frontis del Poder Judicial de Tarapoto, respaldando al profesor Rider Sandoval Herrera, denunciado por presuntos tocamientos indebido en contra de la hija de una ciudadana mexicana. El docente alega inocencia indicando que nada tiene que ver en el delito que le imputan.

Sin embargo la audiencia judicial fue suspendida, porque la denunciante se desvaneció en la sala donde se lleva el proceso, y en opinión del imputado podría ser parte de una argucia para dilatar el tiempo, razón por la cual espera demostrar su inocencia de ese caso que data desde el año 2013.

“Ya estuve cuatro meses en prisión por este caso, los magistrados encontraron vacíos legales y ahora estamos en un nuevo proceso. Yo tengo 27 años de servicio y nunca tuve problemas de este tipo. En este caso dicen que realicé tocamiento indebido a una alumna en un salón de clases donde habían 30 niños y nadie vio nada” señaló Sandoval Herrera.

Al salir del Poder Judicial el profesor Herrera se encontró con sus amigos y familiares donde les informó que la ciudadana mexicana que la denunció se desvaneció cuando varias personas llegaron al Poder Judicial para cobrarle deudas pendientes. La audiencia fue reprogramada para la próxima semana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos