26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sepultan a niña víctima de trágico accidente de tránsito

En medio de profundo dolor de sus padres, familiares y amigos el último sábado por la mañana, fue sepultada en el Cementerio General de Picota la niña de dos años de edad que falleció en fatídico accidente de tránsito en la avenida Fernando Belaunde Terry, frente al Instituto Superior Pedagógico de Picota.

Luego de las oraciones que realizaron y las palabras de sus familiares el féretro de la pequeña fue colocado en su nicho ante el profundo dolor de sus familiares, quienes no asimilan la trágica muerte de la menor que fue acompañada hasta su última morada.

La madre de la niña, quien también resultó herida el día del fatídico accidente de tránsito solo pudo acompañar a su niña desde el vehículo de la funeraria debido a complicaciones en su estado de salud.

Como se informó la menor falleció luego que el trimóvil conducido por su madre chocara contra una camioneta, la pequeña víctima salió literalmente volando, dejando de existir a los pocos minutos mientras era conducida al hospital de Tarapoto.

Las investigaciones para determinar responsabilidad están a cargo del ministerio público y peritos de Tránsito de la Policía Nacional de Tarapoto, quienes se desplazaron hasta esa provincia para investigar este caso, ya que algunos testigos sindican a la madre como la principal responsable de ese hecho de sangre. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos