21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Exdirigente del FEDEIMAM Miguel Velásquez labora en municipio de Moyobamba

Moyobamba. El exdirigente del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba (FEDEIMAM), Miguel Velásquez Gómez, en la actualidad se desempeña como asistente del jefe de maquinária de la Municipalidad Provincial de Moyobamba. Según su versión la presencia en este cargo se da a raíz que hace cuatro meses fue el propio alcalde ing. Oswaldo Jiménez Salas quien convocó para ayudarle a resolver problemas en este sector.

Velásquez Gómez quien integró la directiva encabezada por Segundo Tuesta Vela aseguró que su presencia en la comuna moyobambina no es parte de ningún favor o que con este trabajo se le pretende silenciar. Sin embargo, desde que asumió estas funciones prácticamente no ha hecho ningún tipo de cuestionamiento a la autoridad edil.

Hay que señalar que después de Carlos Túpac Yupanqui, en la presente gestión, Miguel Velásquez es el segundo líder sindicalista que tras denunciar presuntos hechos de corrupción coincidentemente ingresaron a laborar a la institución edil, terminando por elogiar el trabajo del burgomaestre. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos