21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Plaza Vea en Morales terminarán de construir en diciembre de este año

Ricardo Bazán, asegura inauguración de centro comercial

Tarapoto. El gerente de Operaciones de Plaza Vea, Ricardo Bazán, informó que el 9 de abril del presente año, se reiniciaron los trabajos de construcción de esta importante empresa en el distrito de Morales, luego de superar algunas observaciones.

Esperan culminar la obra el 15 de diciembre de este año.

Ricardo Bazán indicó que el centro comercial consta de dos niveles, uno superior que es el ingreso a Plaza Vea cuyo ingreso será por la Av. Salaverry y en el primer nivel estará Promart. Adicionalmente constará de ambientes externos como Inca Farma y otros locales que siempre acompañan en estos proyectos a Plaza Vea, como Power Center, tendrá un estacionamiento en la parte posterior, cuya salida será por la calle Pizarro, que será asfaltada de acuerdo al proyecto de la obra, así como las calles adyacentes del centro comercial.

La inversión para la construcción de esta infraestructura es cerca a los 70 millones de soles, y dará empleo de 300 a 400 personas en la operación del centro comercial y las tiendas que se instalarán en ese lugar.

Agregó que las personas que trabajen en el centro comercial, serán capacitadas antes de asumir cualquier función para segurar la calidad del servicio y en lo que se refiere a distribución de tiendas.

Indicó que tendrán productos locales en venta en Plaza Vea y los encargados del área de comercialización, dijo que ya estarán contactando no solo a los agricultores, sino a los empresarios sanmartinenses para que puedan ofertar sus productos.

En lo que se refiere a la convocatoria para contratar a personal, el área correspondiente ya debe estar realizando las gestiones, finalizó. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos