30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Wílder Cartagena volante del Veracruz de México visitó los estudios de Fox Sports Radio Perú el día de ayer y se animó a comentar sobre su actualidad en el fútbol mexicano, la selección peruana y sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro sea incluido en la lista final de Ricardo Gareca. El volante nacional fue consultado sobre la posible ausencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018 y considero que el reemplazante adecuado sería Claudio Pizarro: “Claudio es un crack y si Paolo no está sería lindo que vaya a la Selección. Cuánto quisiera alguno de nosotros ganar un poquito de lo que consiguió Pizarro en Europa. Jugadores de su experiencia siempre aportarán muchas cosas” Añadió que el cuerpo técnico de la “bicolor” aun lo sigue teniendo en cuenta para futuras convocatorias: “Ahora último me llamó el ‘profe’ Bonillo y, si bien eso no me garantiza que estaré en el Mundial, es lindo que me sigan considerando. Incluso, a partir del miércoles tengo que entrenar con la selección.

Saposoa. En una asamblea realizada en el local comunal del Centro Poblado La Perla – Saposoa, en la que estuvieron presentes los regidores Víctor Paima Ludeña y Aida Molocho Muñoz, las autoridades y pobladores les solicitaron que intercedan ante el alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera para que solicite al Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) el reinicio de la construcción del puente colgante sobre el rio Pachiza, ya que esta obra se encuentra paralizada desde el año pasado.

Dicha obra es ejecutada por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (GORESAM) y tenía un presupuesto de S/. 626,714.11 pero los pobladores de dicho centro poblado se dieron cuenta de que una de las torres estaba mal construidas, por lo que se paralizó la obra y el presupuesto malgastado en una obra mal ejecutada.

Este puente había ilusionado a los agricultores de esa zona, ya que tenían la esperanza de trasladar al fin sus productos agrícolas y ahora con este tiempo de lluvias torrenciales está poniendo en peligro la vida la vida de muchos niños y pobladores que viven en la margen derecha del río Pachiza, ya que cruzan utilizando balsas y canoas precarias inclusive ya hay casos de pérdidas de vidas humanas por ahogamiento en dicho río.

Finalmente afirmaron que su lucha irá hasta las últimas consecuencias en caso no se inicie el reinicio de la construcción de este puente colgante. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos