34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a adolescentes por consumir marihuana en plena vía pública

Agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto intervinieron ayer al mediodía a cinco adolescentes en momentos que aparentemente consumían marihuana en la plazuela de la Paz en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, el hecho generó la atención los alumnos de un colegio de la zona que constantemente serían asediados por estos menores, motivo por el cual tuvieron que actuar los serenos.

El técnico Caleb Mora Reynoso, jefe del Serenazgo manifestó que fueron los menores de edad también fueron intervenidos por alterar el orden público y un día antes generaron alboroto por ese lugar pero lograron escaparse, es por ello que ayer tuvieron que actuar para evitar que sigan cometiendo sus fechorías.

En todo momento los adolescentes negaron que estaban consumiendo marihuana, sin embargo el olor en sus manos a cannabis sativa los delataba. Luego de ello fueron trasladados a la base del Serenazgo donde estuvieron unos minutos hasta que llegue un patrullero para conducirlos a la dependencia policial.

Los menores fueron conducidos a la Comisaría de Tarapoto para ser entregados a sus padres ya que los representantes del Ministerio Público los dejan libre por ser adolescentes y solo es considerado una falta que no amerita ser investigados.

Los vecinos de Nueve de Abril también están cansados del alboroto que ocasionan todos los días esos jóvenes que ya no tienen pudor para consumir estupefaciente en plena vía pública. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos