21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huicungo celebra inversión de más de siete millones para obras públicas

Autoridades en colocación de primera piedra

Hoy será la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Huicungo. La mañana de hoy será la ceremonia de colocación de la primera piedra para la obra de agua y saneamiento de las comunidades de Shepte y Miraflores, compresión del distrito de Huicungo.

La obra valorizada en más de siete millones de soles se hizo posible gracias a la gestión del alcalde Gilmer Hurtado Flores ante el Gobierno Central a través del Ministerio de Vivienda y Construcción, beneficiará a más de 1200 pobladores de estas dos emergentes localidades rurales del distrito que hoy tienen la esperanza de contar con un servicio de agua y saneamiento de calidad.

A las 10:00 de la mañana se colocará la primera piedra en la comunidad de Shepte y a las 12:00 del mediodía en la comunidad de Miraflores.

El burgomaestre Gilmer Hurtado Flores, se mostró contento por tan importante logro de su gestión, que además permitirá que muchas familias podrán acceder a un puesto laboral durante la ejecución de este proyecto, que tiene un tiempo de ejecución de más de 10 meses, que se iniciará el martes 15 de mayo. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos