30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mariela Vela renunció a la Gerencia de Desarrollo del municipio de Moyobamba

Mariela Vela Tipa

No descartó que vaya a ocupar un nuevo cargo público.

Moyobamba. Indicando motivos personales la Lic. Mariela Vela Tipa renunció a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, cargo que venía ocupando desde el 2 de enero del 2015. Vela Tipa presentó el documento al despacho de alcaldía la tarde del martes señalando que su decisión de dejar el caro es irrevocable.

La salida de la conocida funcionaria ha llamado poderosamente la atención ya que siempre se conocía que su persona era uno de los funcionarios de entera confianza del burgomaestre, pero que luego de la renuncia de Oswaldo Jiménez Salas a Nueva Amazonía las cosas habrían cambiado generándose un distanciamiento. Entre otras versiones también se señala que la funcionaria estaría siendo convocada por el premier César Villanueva Arévalo para ocupar importante cargo en la ciudad de Lima.

En declaraciones a esta corresponsalía, Vela Tipa desmintió haber tenido algún altercado con la autoridad edil u otros funcionarios, ratificándose que su decisión de abandonar la Gerencia de Desarrollo Social es por motivos personales, pero al mismo tiempo no descartó que vaya a ocupar otro cargo público, así como tampoco negó sus intenciones de integrar la lista de regidores de la precandidata a la alcaldía provincial Norma Rojas Pizarro, quien la ha convocado para ser parte de su equipo.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos