26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UNSM se prepara para el XVIII Encuentro de Danzas de la Amazonía Peruana 2018

Estudiantes en encuentro de danza

Los estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín se preparan para participar en el XVIII ENCUENTRO DE DANZAS DE LA AMAZONÍA PERUANA UNSM 2018, que se llevará a cabo el 26 de mayo del presente año, en las instalaciones del coliseo cerrado de Morales.

La organización como todos los años está a cargo de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria (ORSU), cuya dirección está a cargo de la Mg. Very Rengifo Hidalgo, quien con todo el equipo prepara los más mínimo detalles para que este evento, que rinde tributo al “Día de la Universidad Peruana” cumpla en toda su extensión con el objetivo de incentivar la revaloración cultural del folckore a través de las manifestaciones artísticas, resaltando el valor intrínseco de nuestros estudiantes enlazándose con el desarrollo integral de la formación académica y científica.

Este certamen cultural se realizará en una sola fecha (sábado 26 de mayo) y podrán participar los estudiantes de las distintas Facultades y Escuelas Profesionales de las sedes de Tarapoto, Moyobamba, Lamas y Rioja.

Este evento inicia con un pasacalle el día viernes 25 de mayo 2018, a partir de las 3 de la tarde, cuyo punto de partida será el Complejo Universitario, recorrido que tendrá lugar por las principales arterias de la ciudad de Tarapoto, guiados por los organizadores, con el objetivo de promocionar la expectativa de la población sanmartinense para su concurrencia masiva al coliseo cerrado.

La garantía del evento la darán los miembros del jurado calificador, quienes serán conocedores de la danza amazónica y evaluarán entre otras cosas, criterios artísticos como expresión y apreciación artística y el impacto del espectáculo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos