21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Los hermanos Peña ya son del Bellavista FC.

En la semana entrante, los hermanos Deiber y Sebastián Peña ficharon por el Bellavista FC., merced a un buen acuerdo económico con los dirigentes bellavistanos.

En las redes sociales (Web) publicaron este mensajes: “”Poco a poco se va armando el torbellino bellavistano, acaban de fichar por Bellavista FC., los hermanos Peña, Deiber Peña (goleador de la Copa Perú 2017) y Sebastián Peña quienes llegaron a un buen acuerdo con el gran y conocido gerente deportivo “el cazador Roy Sánchez” quien viene haciendo una dupla perfecta con Ronald “Bolo” Celiz realizando un trabajo silencioso pero con mucha seriedad, los dirigentes inversionistas e hinchas que se vienen sumando a este gran proyecto del Bellavista FC., dan la bienvenida a los nuevos jales”.

Al igual que Bellavista FC, otro de los equipos que viene preocupándose por conquistar su proyecto es Nuevo Unión Tarapoto, que bajo la dirección técnica de Leo Morales en cada partido se viene consolidando merced al aporte de los jugadores de experiencia.

Se da cuenta también que por el Alto Mayo, los equipos del Deportivo Pesquero de Moyobamba, Deportivo Ucrania darán mucho que hablar en esta temporada.

Es decir en la etapa departamental tendremos un campeonato con un buen nivel competitivo, por lo que el ‘mundial de los pobres’ ya amenaza una gran fiesta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos