22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Diego Haro arbitrará la final del Torneo de Verano: Cristal vs. Huancayo

El árbitro FIFA, Diego Haro, árbitro designado para la final en Lima, entre Sporting Cristal y Sport Huancayo, sostuvo en Radio Ovación que toma con tranquilidad esta responsabilidad y que la experiencia de partidos que tiene hará que tenga un buen desempeño.

“Lo tomo con mucha tranquilidad, es un partido importante, que ambos equipos ya se han conocido en los primeros noventa minutos, pasan los días, se hablará más del partido, hay que hacer un gran trabajo. Es una final, esperemos que el público salga gustoso al margen de quien pueda ganar”.

“Siento que va a ser un partido disputado, desde el 2013 estoy en Primera y la suma de partidos te da más tranquilidad, saber qué se juega, qué van a proponer, pienso que todo esto lo da la experiencia”.

“Pienso que hicimos el trabajo, porque estuve con dos compañeros más; estuvimos en los mundiales sub 17 en Chile, sub 20 en Corea, al final todos nos esforzamos, les deseo lo mejor a los que están designados y queda seguir trabajando para el siguiente mundial de Qatar. Antes habían árbitros un poco subidos de peso, pero que llegaban a las jugadas, ahora piden que sean atletas para estar a la par de los futbolistas”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos