26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Llegan profesionales de la Salud a realizar SERUM en Red de Salud Picota

Dentro de los profesionales de salud que cumplirán Servicios Rural Urbano Marginal de Salud, SERUMS, en la Región San Martin, la Red de Salud de Picota dio la bienvenida a 18 profesionales de distintas Universidades del País, Entre Médicos Cirujanos, Odontólogos, Químicos, Obstetras, Lic. Enfermería, la Actividad se dio con la Presencia de los Trabajadores de las Áreas Administrativas de la Red, la actividad se desarrolló en el Centro de Prevención y Vigilancia Comunal de la Mujer y del Niño de Picota, en horas de la mañana del 09 de Mayo del presente Año, la Responsable Gestión Sanitaria Lic. Katty Gallardo Román en representación de la Directora Ejecutiva Obsta. Gladys Stefani Tuesta Acuña de la Red de Salud Picota, dio la Bienvenida, así como también se presentaron cada uno de ellos.

De esta manera los Distritos y comunidades de la Provincia de Picota contaran con profesionales de la salud, dentro los establecimientos como; Alfonso Ugarte, Simón Bolívar, Vista Alegre Nuevo Loreto, pertenecientes al Distrito de Pilluana Shamboyacu, Tingo de Ponasa, Tres Unidos, Buenos Aires, Pucacaca, Puerto Rico, San Hilarión, Capizapa y Picota,

El Inicio de las labores en los centros asistenciales de los SERUMS, será a partir del lunes 14 de mayo, mientras tanto el día de hoy se encuentran recibiendo algunas inducciones por parte de los responsables de Diversas Aéreas de la Red de Salud Picota y mañana, pasantía en el Hospital de Picota.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos