26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Creciendo Feliz culminó “Vacaciones Útiles” y hoy inicia año escolar

DSC00188

El pasado sábado 2 de marzo, en las instalaciones del Hotel Cumbaza, el Centro de Estimulación Temprana Creciendo Feliz, culminó las vacaciones útiles, con un concierto “Sonidos para mamá y papá”, donde los niños fueron los protagonistas.
Actuaron los más pequeños desde los 0 a los 11 meses, en el cajón, mientras que los niños de 1 a 2 años realizaron presentaciones de percusión.
Los mayorcitos, que se prepararon en las Vacaciones Útiles “Jugando con Arte”, presentaron, bailes de saya y marinera, además de la promoción de nuevos valores en batería, guitarra y órgano.
La presentación estuvo repleta de los padres y también de los familiares en especial de los abuelitos, quienes se emocionaron viendo a sus nietos tan chiquitines, tocando instrumentos musicales.

HOY DE NUEVO A LAS CLASES
Creciendo Feliz, se prepara para recibir en sus aulas a los niños y bebés en una nueva aventura desde hoy 4 de marzo, donde los niños recibirán las técnicas de Estimulación temprana con el Método Point, exclusivo de “Creciendo Feliz”, para Tarapoto, con profesionales salidos de las mejores universidades peruanas como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Mayores informes jirón Juan Vargas 575 – teléfono 520743… RPM ·0086357

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos