24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Obra en la punta de Doñe culminarán en 130 días

Punta de doñe

Moyobamba. El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez, constató los avances de los trabajos de mejoramiento de la vía y asfaltado del proyecto de Rumiyacu – Punta de Doñe que cuenta con un presupuesto superior al millón de soles, en la cual mostró su satisfacción por el interés que viene mostrando el “Consorcio Leo”.

Becerra Pérez, garantizó que la obra va a culminar dentro del plazo establecido, es decir en 130 días calendarios. Además, mencionó que ya se ha llegado a un acuerdo con el propietario del terreno que no permitía la delimitación para iniciar la ejecución, precisando que ha tenido comunicación con el propietario del predio y no se ha mostrado reacio para proceder con los trabajos.

El titular del órgano ejecutor del Gobierno Regional también garantizo el mejoramiento y asfaltado de la vía Shango – Indañe, que se inició el 2 de mayo,al respecto manifestó que las maquinarias para este proyecto se encuentran interviniendo en algunos frentes, sin embargo, recalcó que se tiene que dar solución al cambio de tuberías de 800 metros aproximadamente que corresponde a la zona urbana, para ello se realiza las coordinaciones con la municipalidad y empresa que administra el agua que son las encargadas de ejecutar el llamado megaproyecto”, refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos