29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En Lima anuncian fiestas de San Juan en la Amazonía

Marden Navarro Rengifo

Moyobamba. Tras la iniciativa del comité organizador de la 44 semana Turística, para el domingo 20 de mayo se ha concretado un pasacalle en el centro histórico de Lima con la única finalidad de anunciar a lo grande las fiestas de San Juan en la Amazonía peruana durante el mes de junio.

Marden Navarro Rengifo, coordinador de la actividad. manifestó que se ha confirmado la participación de delegaciones de Ucayali, Loreto, San Martín y Madre Dios que, con sus atuendos se concentraran en la plaza San Martín para luego danzar hasta la plaza Central frente a Palacio de Gobierno. Con esta participación se busca masificar la difusión de la fiesta más importante de la Amazonía peruana que se vive de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.

Para contar con el mayor número de participantes, el funcionario señaló que se viene difundiendo un comunicado en el que se invita a los amazónicos residentes en la capital de la República, unirse al colorido pasacalle para lo cual pueden comunicarse al celular 973968 935, así mismo dijo que dos días antes es decir el 18 de mayo se dará una conferencia de prensa. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos