20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Policía interviene a delincuentes que asaltaron mujer a mano armada

En la cartera que se llevaron sólo había 100 soles

Tras una rápida acción policial, agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y personal del Escuadrón de Emergencia 105, intervinieron ayer por la tarde a dos de los cuatro sujetos que minutos antes asaltaron a dos mujeres a quienes las confundieron con otras personas que habrían salido del banco, durante la persecución policial los sospechosos se dispersaron para evitar ser capturados.

Las agraviadas fueron identificadas como Semira Shupingahua Fasabi 42 años de edad y Emilia Ochavano Macahuachi de 35 a quienes les quitaron sus carteras a la altura de las asociaciones de vivienda Paraíso y Brisas de la Molina. Uno de los sujetos al ser intervenido fue conducido inicialmente a la sede de Radio Patrulla, luego fue trasladado a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

Lo intervenidos fueron identificados como Wilmer Mendoza Ipananaqué de 40 años de edad y Juan Carlos Sánchez Neira de 49, ambos naturales de la región Piura, quienes niegan ser asaltantes, sin embargo los testigos del hecho delictivo los señalan como parte de los cuatro sujetos que habrían perpetrado el asalto.

Los dos involucrados fueron interrogados en la dependencia policial, la hija de una de las agraviadas manifestó que su madre solo llevaba cien soles en la cartera y todo hace indicar que los malhechores se habrían confundido de víctima. Las investigaciones continúan para dar con la ubicación de los dos sujetos que también habrían participado en el atraco. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos